Video: Habla Sidney Matías Pérez, narco acusado de amenazar periodista de El Día

Video: Habla Sidney Matías Pérez, narco acusado de amenazar periodista de El Día

«El primero que quiere que esto se aclare, y de urgencia me interesa,  soy yo, porque a esa señora ni conozco. Nunca he hablado con ella», aseguró hoy Sidney Matías Pérez , tras ser cuestionado por las acusaciones de amenazas que supuestamente hizo a la periodista Teresa Casado.

Al ser abordado por comunicadores en la Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional donde  se conocerá la solicitud de revisión de la medida de coerción de presentación periódica que le fue impuesta por un caso de narcotráfico, enfatizó que la comunicadora del Periódico El Día solo hace trabajo, por lo que él no se puede sentir mal por una reseña periodística que lo involucre.

A continuación un video con sus declaraciones: 

Esta fue la denuncia de Casado. La periodista de  el periódico EL DÍA, Teresa Casado, se querelló contra Matías Pérez, quien le envió correos amenazantes luego de que se publicara una historia en la que se hacía consignar que el capo había sido sometido nuevamente por violación a la ley de drogas, poco después de haber cumplido una pena que se le impuso por el mismo motivo.

Matías Pérez, que logró que un juez ordenara su libertad y le impusiera solo la presentación periódica como medida de coerción, pese a que se le imputa de ser reincidente en violación a la Ley 50-88 sobre drogas, le endilga a la periodista “cuestionar la decisión del juez” que lo favoreció con su libertad.

El imputado de reincidir en narcotráfico le envió un mensaje a la periodista Teresa Casado a través de una cuenta de correo electrónico a nombre de Emilio Lora (emilio_lora@hotmail.com).

Le podría interesar leerEste es “Matías el Fuerte”, el presunto cabecilla de estructura de narco que la DNCD arrestó en Santiago

Publicaciones Relacionadas

Más leídas