El cadáver de una niña de siete años fue encontrado dentro de un saco y con piedras encima, en una cañada de la comunidad Las Clavellinas, del municipio de Vallejuelo, de San Juan.
Familiares de la menor afirmaron que la ropa y la zapatilla encontrados pertenecen a Arinely Santana Amancio, reportada como desaparecida hace dos meses.
Por la desaparición de la infante guardan prisión preventiva Alba Montero Morillo y Anibeli Montero, quienes según un niño fueron los últimos vistos con la menor.
Los restos fueron encontrados específicamente en el paraje El Guayabo, a unos 250 metros de la residencia de Alba Montero.
Video: Hallan cadáver de niña dentro de un saco y con piedras encima en cañada de Vallejuelo
El cadáver de Santana Amancio fue enviado al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (Inacif), de Azua, para las investigaciones correspondientes.
Familiares y vecinos de la víctima expresaron su consternación y declararon que sienten miedo porque esto puedo pasarle a sus hijos, por lo que piden a las autoridades que se haga justicia y que los culpables paguen por tan horrendo crimen.