VIDEO-Hipólito Mejía sobre vacunas COVID: “Estoy preparado para la cuarta”

VIDEO-Hipólito Mejía sobre vacunas COVID: “Estoy preparado para la cuarta”

Ex presidente Hipólito Mejía. Fuente externa

El expresidente Hipólito Mejía aseguró hoy estar preparado para una cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus de ser necesario.

Yo estoy preparado para la cuarta y si viene otra me la tiro igualita también”, dijo Mejía.

Mientras hablaba con la prensa indicó que tenía confianza plena en la efectividad de la inyección, aunque descartó saber hasta cuándo habría que continuar colocándosela.

Tengo la seguridad absoluta de que la vacuna funciona. ¿Qué tiempo duraremos vacunándonos? No sé, pero funciona la vacuna.”, expresó el político. 

Te puede interesar: Hipólito Mejía se pone tercera dosis de la vacuna contra covid-19

En un momento de camaradería el exfuncionario manifestó que en ningún momento le dio dolor en el brazo, y subrayó que: “a los calvos no les da nada”.

Mejía se encontraba en el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) recibiendo un reconocimiento por parte de dicha institución.

“Le reconocimos por sus aportes invaluables en la construcción y desarrollo del ITLA como institución de formación tecnológica de alta calidad, para el beneficio de los jóvenes dominicanos, sus familias y el país”, escribió en un tuit el Ing. Omar Méndez Lluberes, rector del ITLA.

Publicaciones Relacionadas