Video: hombre entra a hospital y agrede personal médico en Salcedo

Video: hombre entra a hospital y agrede personal médico en Salcedo

Agredió a doctor y enfermeras.

Un hombre burló la seguridad del hospital Pascacio Toribio Piantini en Salcedo y agredió físicamente a un médico y a enfermeras que estaban en la sala de emergencias de dicho hospital.

 El joven, que hasta el momento no ha sido identificado, fue al centro de salud a llevar a una persona que necesitaba atención médica, pero supuestamente se originó una discusión entre él y el medico de turno, lo que terminó en golpes contra el personal de salud.

En un video que fue compartido en las redes sociales, se observa como el individuo agrede a uno de los doctores, logrando los demás compañeros del profesional quitárselo de encima, haciendo que el agresor saliera del lugar.

«Hombre que fue a llevar una paciente al hospital Pascacio Toribio Piantini en Salcedo, agredió al médico y enfermeras de turno en el hospital», dijo el usuario que publicó el audio visual.

Servicio Nacional de Salud toma medidas

Tras la publicación del video, el Servicio Nacional de Salud respondió la publicación diciendo que había cambiado el equipo de seguridad, incluyendo al capitán encargado.

«Estamos comprometidos con el fortalecimiento de la Seguridad Hospitalaria en los centros de la Red Pública. En el Hospital Pascacio Toribio Piantini, de Salcedo, se dispuso la colocación de un nuevo capitán como director de Seguridad y 5 militares nuevos», dijo el SNS.

Al momento de la agresión, el joven vestía un jean negro, abrigo con capucha amarillo y tenis blanco con negro. Hasta el momento, las autoridades policiales no se han referido al tema. 

Le invitamos a leer: Caso Esmeralda Richiez: ¿por qué arrestaron a la esposa del profesor John Kelly?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas