Video: Hombre mata a dos mujeres en La Zurza

Video: Hombre mata a dos mujeres en La Zurza

Foto / Fuente externa

Dos mujeres fueron ultimadas de bala y un hombre resultó herido en un confuso incidente ocurrido este martes en el sector La Zurza, Distrito Nacional.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Aracelis Manzueta Santiago y Vanesa Antigua Mejía, de 36 y 25 años, respetivamente, quienes perdieron la vida de mano de un hombre no identificado, que se dio a la huida tras cometer el crimen. Mientras que el herido es José Manuel Ureña.

De acuerdo con informaciones obtenidas, el detonante de la tragedia se debió a que una hija del homicida había sostenido una pela con una hija de unas de las fallecidas.

“Nosotros estábamos hoy en una audiencia, la hija de una de las muerta está presa. Ganamos el caso, el papá de la que perdió el caso fue a la casa de mi prima hermana y le entró a tiros, la mató a las dos y a mi primo lo hirió. Pero, él lo hizo porque su hija perdió el caso”, narró una prima de las víctimas.

Las fallecidas, junto al herido, fueron trasladados a la Clínica Cruz Jiminián, en el sector de Cristo Rey, a donde decenas de curiosos se aglomeraron para observar el hecho.

Los familiares de Aracelis, Vanesa y José, pidieron que la Policía Nacional dar con el paradero del victimario, para éste responda por el crimen ante la justicia.

“Queremos justicia. Que se haga justicia en la tierra, porque Dios va hacer la de él”, expresó una pariente.

Publicaciones Relacionadas