Vídeo: Hombre padece cáncer rifa su camioneta y el ganador se la regresa

Vídeo: Hombre padece cáncer rifa su camioneta y el ganador se la regresa

Un hombre que padece cáncer de estómago se vio obligado a rifar su camioneta para pagar los gastos médicos del tratamiento.

El hombre, residente en el estado de Tabasco en México, nunca se imaginó que el ganador le devolvería su camioneta como obsequio.

Juan Manuel Vidales Montero transmitió en sus redes sociales el momento en el que hizo entrega del vehículo Chevrolet 400 SS al ganador del sorteo.

Vidales Montero agradeció por las contribuciones de los participantes. Estas le fueron de gran ayuda para cubrir los gastos de una cirugía y posteriormente el tratamiento.

Puedes leer: EEUU exigirá a viajeros prueba negativa de Covid-19 para ingresar al país

Como se puede apreciar en las imágenes, el hombre entrega una carpeta con los documentos de propiedad del vehículo al ganador, no obstante, el joven se los devuelve, aclarando que se trata de un obsequio. Vidales, afectado del cáncer no pudo contener las lágrimas y agradeció el inesperado gesto: «Soy bendecido de tener amigos como ustedes, con el corazón tan grande».

Previamente se había difundido en redes sociales la dinámica de la rifa, la cual se realizó el 24 de diciembre, con una contribución de 199 pesos mexicanos (unos 9 dólares) por boleto.

El sorteo también prometía dos premios monetarios, de 20.000 pesos (970 dólares) para el segundo lugar, y de unos 10.000 pesos (484 dólares) para el tercer lugar.

Ganador

El ganador del vehículo fue Marco Polo Rodríguez Cadenas, un joven que se veía notablemente emocionado por poder recibir la camioneta Chevrolet 400 SS que Vidales le entregaría.

Dicho gesto del joven Marco Rodríguez ha generado diversas opiniones positivas por el agrado de devolver la camioneta a Vidales afectado por cáncer.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las otras dos personas que formaron parte del inolvidable gesto del joven Rodríguez Cadenas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas