Un conductor de camión sin trabajo, sin hogar hasta hace poco, desempeñó el papel de héroe cuando un cochecito fugitivo rodó por un camino sin obstáculos hacia el tráfico que se aproximaba.
Un video de vigilancia de Hesperia, California, muestra a una tía abuela organizando los asuntos fuera de un lavado de autos cuando una fuerte ráfaga de viento se apodera de un cochecito con su sobrino nieto adentro, según fuentes.
La mujer, según los informes, de unos 60 años, trata de perseguirla, pero sufre una fuerte caída y lucha por recuperarse.
Puede leer: Trump dice mujer que lo denunció «está mentalmente enferma»
La testigo Donna Gunderson dijo que escuchó a una mujer gritar pidiendo ayuda, luego vio al bebé dirigirse a un daño casi seguro. Fue entonces cuando su hermano, Ron Nessman, se apresuró a evitar que el cochecito de bebé rodara en varios carriles de tráfico que se movían en ambas direcciones.
«Sabía que podía salvar [el cochecito] y lo conseguí, y estoy agradecido por eso, porque realmente no querría ver el resultado final si no estuviera allí», dijo el miércoles.
Nessman sabe lo que es necesitar una mano amiga. Dijo que trabajó por última vez como conductor de camión, pero se quedó sin hogar en 2018 cuando la muerte de un ser querido lo desesperó. Su hermana lo acogió hace tres meses, cuando comenzó a reconstruir su vida. Nessman dijo que acababa de llegar de una entrevista en Appleby’s cuando el deber lo llamó.
«Si quieres algo diferente, vas a hacer algo diferente, y hoy, quiero algo diferente de la vida,