Video: incendio destruye cuatro viviendas en barrio de Los Alcarrizos

Video: incendio destruye cuatro viviendas en barrio de Los Alcarrizos

Declaraciones de uno de los afectados por el incendio en Los Alcarrizos.

Un incendio en el barrio Landia del municipio Los Alcarrizos de Santo Domingo Oeste redujo a cenizas un total de cuatro viviendas la madrugada de este domingo afectando a un total de 10 personas que se han quedado a la intemperie, pues perdieron todas sus pertenencias por lo que desde el momento del siniestro dependen enteramente de la caridad de sus vecinos.

Tras el incendio una mujer y su hijo recién nacido y que residían en una de las viviendas afectadas tuvieron que ser trasladaos a un hospital cercano debido a que inhalaron una gran cantidad de humo, sin embargo, hasta el momento no se han registrado víctimas fatales del siniestro u otros heridos de gravedad, dejando el saldo solo en pérdidas materiales.

Afectada por el incendio en barrio de Los Alcarrizos cuenta cómo vivió la desgracia

Según los testimonios de los vecinos la humareda provocada por el incendio fue lo que alertó a los residentes de de las viviendas cercanas quienes dieron la voz de alerta a los ocupantes de las casas afectadas que no tuvieron tiempo de sacar sus ajuares de sus hogares por lo que tuvieron que observar cómo lo perdían todo.

Los afectados cuentan que llamaron inmediatamente a las unidades del 9-1-1 y del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste, pero cuando estas lograron llegar al lugar del siniestro ya era demasiado tarde.

Afectados por incendio en Los Alcarrizos hacen llamado a las autoridades

Asimismo, pidieron al presidente de la República, Luis Abinader, y a otras autoridades acudir en su ayuda ya que no tienen otras esperanzas para recuperar lo perdido y no cuentan con otros medios para salir adelante en un fututo cercano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas