Video: Jaime David habla sobre las «pasiones» que despierta por sus grabaciones

Video: Jaime David habla sobre las «pasiones» que despierta por sus grabaciones

El exvicepresidente de la República y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jaime David Fernández Mirabal

El exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, se refirió a lo que él denominó como «pasiones» que genera en la gente por los videos que hace hablando sobre determinado tema y que en los últimos meses se han hecho viral en las redes sociales.

«Un político como yo, de retirada, que genere tanta pasión en contra, hasta por un pequeño video de si le falta el queso, o si baila Jerusalema. Y ahora todo el que lo escucha lo relaciona conmigo», dijo Fernández Mirabal, quien añadió se siente orgulloso del respeto que le tiene la población.

Al ser entrevistado en Gepiano Podcast, el también miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo además sentirse orgulloso de ser político e hizo un llamado a los jóvenes del país para que incursionen en dicha carrera.

Resaltó que es la política la única acción social colectiva capaz de generar transformaciones en las sociedades.

«El terreno de la política está ahí. Y si usted no lo ocupa, lo ocupan los sinvergüenza que después usted va a estar criticando; participe en la política», alentó el exfuncionario, quien dijo además sentirse orgulloso de pertenecer a las filas del partido morado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas