Video Jaime David: “Identificado con el orgullo de ser político y peledeísta”

Video Jaime David: “Identificado con el orgullo de ser político y peledeísta”

Jaime David habla sobre el orgullo de ser peledeísta.

Con actitud propositiva e invitando al uso del ejercicio para una buena salud mental, el ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, publicó un mensajes en sus redes mientras corría en el Parque Mirador Sur.

“Estamos caminando en el parque mirador para hacer salud mental identificado con el orgullo de ser político y de ser peledeísta”, refirió Jaime David.

Identificado con una camiseta morada y estrella amarilla, llamó a reafirmar la confianza en el futuro del país y del partido fundado por Juan Bosch.

Puedes leer: “El PLD es un partido, los otros son candidaturas”, dice Jaime David

“No necesito ponerme la camiseta; pero me la pongo porque creo que es un buen momento para reafirmar la confianza en el futuro del país; y del partido”, manifestó Jaime David.

El también miembro del Comité Político del PLD, se ha caracterizado por ser un promotor de la unidad partidaria de esa organización política.

Sus más recientes apariciones, además de promover la conveniencia de la salud mental, han sido para promover las cualidades de Margarita Cedeño para que sea la candidata del PLD y posteriormente presidenta del país.

Reacción

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar por parte de los militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otros ciudadanos.

PLD por siempre gracias compañero Jaime David por esa muestra de amor a nuestro partido; sé que hoy muchos se levantaron de sus lugar de confort a trabajar para ganar en 2024”, dijo la miembro del Comité Central, Mirna Tejada.

Publicaciones Relacionadas