La estrella pop Jennifer López deslumbró a todo el público con su sensual «twerking» durante la transmisión del telemaratón “One Voice: Somos Live”, en apoyo a las víctimas afectadas en Puerto Rico por el paso del huracán María.
Como ya es costumbre, con un lujoso y provocativo atuendo JLo realizó espectaculares movimientos junto a su cuerpo de bailarines, volviendo al publico eufóricos.
«Estamos aquí para recaudar voces, espíritu y dinero para ayudar», dijo la Diva del Bronx, que ya había puesto en expectativa a todos sus seguidores a través de sus redes sociales.
El espectacular show de baile fue realizado en frente de celebridades que contestaban el teléfono de los donantes, entre quienes se pudo ver a Ellen Degeneres, Wilmer Valderrama, Zoe Valdés, Jamie Foxx, Ted Danson, Debra Messing y Kim Kardashian. «, afectada por el huracán María y hacía enloquecer a sus fans demostrando que a sus 48 años está más en forma que nunca.
Video: Jennifer López con su sensual «Twerking» en concierto «Somos una voz».
Sobre el «Twerking». El twerking es un baile provocativo que se realiza mediante movimientos sensuales, también es conocido como perreo o grinding, se originó a finales de los noventa en Puerto Rico.
El twerking no tiene reglas aunque casi siempre se realiza con las rodillas ligeramente flexionadas y con movimientos pélvicos hacia los lados, hacia delante y hacia detrás, sin mover ni piernas ni espalda, de tal forma que los movimientos de las caderas son muy llamativos.
Suele hacerse a la vez que se baja doblando las rodillas y se sube. Puede hacerse lento o rápido, en función de la música. También existe la posibilidad de realizar pasos tumbados y, por supuesto, con acompañante.