Video: Jennifer López y Alex Rodríguez donan un año de alimentos a los alumnos de una escuela en Tennessee

Video: Jennifer López y Alex Rodríguez donan un año de alimentos a los alumnos de una escuela en Tennessee

NEW YORK, NY - MAY 01: Alex Rodriguez and Jennifer Lopez attend the "Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art Of The In-Between" Costume Institute Gala at the Metropolitan Museum of Art on May 1, 2017 in New York City. (Photo by Karwai Tang/WireImage)

Jennifer López y Alex Rodríguez se han convertido en una pareja ejemplar, no solo por el amor que se profesan, sino por sus exitosas carreras profesionales y sus facetas solidaria.

Tras enterarse que los maestros de la Escuela Primaria Jacksboro de Tennessee ayudaban a sus alumnos dándoles comida porque en sus casas no tenían suficiente, se conmovieron hasta las lágrimas. Por ello, decidieron hacer una donación en colaboración con la empresa Tiller & Hatch, compañía de alimentos de la que son copropietarios.

Su acción garantiza un año de comida para los estudiantes de la institución y para la despensa de alimentos de la escuela.

A pesar de que ninguno de los dos pudo estar presente en el momento de la entrega de alimentos, vivieron la alegría de los niños y maestros mediante una videollamada.

La pareja de neoyorquinos compartió este emotivo momento con el mundo a través de las redes sociales, donde expresaron la felicidad que sienten por poder contribuir a que los niños de este colegio estén bien alimentados.

“Estamos felices de estar en el negocio con socios que también creen que ningún niño NUNCA debería ir a dormir con hambre. Todos deberían tener acceso a comida deliciosa y nutritiva. Este fue mi momento favorito del mes y es una de las mejores cosas que hemos podido hacer”, aseguró JLo.

Alex, por su parte, añadió: «Esta historia trajo lágrimas a mis ojos y estoy muy feliz de haber podido ayudar a estos maravillosos niños. Dar algo a cambio es lo que más importa».

JLo y ARod llevan casi tres años de relación. El pasado marzo se comprometieron en las Bahamas y juntos forman una de las parejas latinas más influyentes.

Video:

Publicaciones Relacionadas