Video: La familia que vive en una camioneta tras ser desalojada de casa que “cuidó” por 12 años en Hainamosa

thumb_17421_932_582_0_0_crop

La familia Abreu se encuentra viviendo en una camioneta, entre ellos un hijo discapacitado, luego de ser desalojado  de la vivienda donde llevaban  12 años residiendo gracias a un acuerdo con el dueño, en la urbanización Villa Tropical, Hainamosa.

Las tres personas fueron expulsadas de la casa tras acordar que el dueño de la vivienda, identificado como Domingo Méndez le  pagaría cinco mil pesos mensuales por el cuidado de su vivienda y que cuando no necesitaran más los servicios de cuidados,  le pagaría un monto de 300 mil pesos. 

La señora María Domínguez explicó que un grupo de uniformados en compañía de un fiscal y un juez ingresaron  a la vivienda sin ningún tipo de documentos  destruyendo todas sus  pertenencias y arrojándolos a la calle.

Según explicaron fueron citados por la fiscalía la cual ordenó que deshabitaran el lugar, pero que llegaron a un acuerdo que no lo harían hasta  que el dueño le pagara el dinero que les había prometido, por lo que el caso fue enviado a un juicio a fondo.

Ahora se encuentran día y noche frente a vivienda en una camioneta siendo su único techo.

 Ver: