Video: La presentadora Ana Carolina envía mensaje a las jóvenes

Video: La presentadora Ana Carolina envía mensaje a las jóvenes

La animadora de televisión, Ana Carolina le exhortó a todas las jóvenes que quieran incursionar en los medios de televisión que sin estudiar, se pueden alcanzar cualquier meta que se propongan.

“Aunque tú no estudies, puedes lograr lo que tú quieras ser, porque yo nunca he estudiado”, afirmó la animadora, durante una entrevista en el programa Más Roberto.

Video: mensaje enviado por Ana Carolina

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, donde cientos de personas han reaccionado indignados y apenados por el pobre dominio al expresarse que muestra la joven.

“Un pueblo es rico no por dinero sino por la educación….Como puede ella dar un «consejo» si es la deficiencia mental hecha persona”, expresó Ginibell_Trinidad en su cuenta de Instagram.

“Es que la mayoría de esas mujeres solos piensan en verse bonita se nota que no estudio porque ni siquiera sabe dar un consejo y meno organizar palabras para transmitir un buen mensaje, afirma echavarria05marta.

“Muy penoso pero más lamentable es que este en los medios …vergüenza agena!”, aseguró maryalvarez30.

Ha sido premiada. Ana Carolina recibió este año un reconocimiento en los Premios Latinos 2017, celebrados en la ciudad de Nueva York en honor a su «exitosa carrera» como comunicadora en la radio y la televisión.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas