Video: La reacción del padre de Leslie Rosado tras envío a prisión de cabo PN y motorista

Video: La reacción del padre de Leslie Rosado tras envío a prisión de cabo PN y motorista

Rafael Rosado, padre de la arquitecta Leslie Rosado.

El padre de la arquitecta Leslie Rosado, quien fue ultimada de un tiro en la cabeza por un miembro de la Policía Nacional vestido de civil, expresó su satisfacción por la imposición de un año de prisión en contra de los acusados.

«Ese tiempo será suficiente para que se hagan buenas y grandes investigaciones y que este hecho sea clarificado», dijo José Rosado al referirse al suceso en que su hija cayó a manos cabo policial Janli Disla Batista, quien disparó, y el motorista Rafael Castillo Nova, también enviado a prisión.

Indicó que se trata de un hecho de mucha agresividad e ira, así como de actuaciones extrañas, razón por la cual el tiempo de investigación será importante.

Agradeció el apoyo recibido por la sociedad por repudiar un acto como ese, «porque de laguna manera la sociedad tiene que mejorar, tiene que sentirse protegida y te todas estas cosas que amenacen, realmente un día pudiéramos tenerlas limitadas».

El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este envió hoy a prisión preventiva por un año, como medida de coerción, al agente policíal Disla Batista, y al motorista Rafael Castillo Nova (Argenis), quien trasladó al agresor hasta alcanzar la víctima.

Con la medida, el tribunal acogió la petición del Ministerio Público el cual solicitó la imposición en cada caso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas