Video: “La única forma de imponer la reelección es sobre la base de la manipulación y el chantaje”

Sin título

Los audios filtrados de la diputada y hermana del presidente de la República, Lucía Medina Sánchez  es parte del entramado que tiene el Gobierno para imponer la reelección, así lo consideró el director ejecutivo de Participación (PC), Ciudadana Carlos Pimentel.

Pimentel lamentó el hecho que sectores cercano al mandatario insistan en violar la Constitución imponiendo la reelección.

Además recordó que cuando en otras ocasiones han intentado la modificación de la Constitución, ha sido la “puerta de profundización de la corrupción e impunidad” y que como consecuencia se debilita el estado de derechos.

“La única forma de imponer la reelección es sobre la base de la manipulación, el chantaje, de la presión y de la extorsión de servidores públicos y de ciudadanos”, sentenció el director ejecutivo de PC.

Se recuerda que ayer han circulado unos audios donde Lucía llamó a la militancia del PLD y a los empleados públicos a respaldar la candidatura de Danilo Medina en una reelección, aludiendo que una nueva repostulación del mandatario es la seguridad de mantenerse en sus cargos.

Ver en: