Video: Le amputan pie a Nelson Javier “El Cocodrilo” tras complicaciones con la diabetes

Video: Le amputan pie a Nelson Javier “El Cocodrilo” tras complicaciones con la diabetes

El comunicador Nelson Javier (El Cocodrilo)” informó hoy que le amputaron el pie derecho por encima del tobillo y por debajo de la rodilla, pero podrá utilizar una prótesis y caminar como si nada hubiese pasado.

“A todos mis seguidores y seguidoras quiero informarles que vine el lunes a una distinguida clínica de esta ciudad de Santiago por una situación de salud, no salió otra razón. A nosotros el día de ayer nos cortaron el pie derecho por encima del tobillo y por debajo de la rodilla», dijo.

«Es una situación difícil. Lamento decirles a ustedes esta situación, espero oraciones de ustedes, y siempre recibir el amor y cariño que nos brindan. ”, expresó «El Cocodrilo» a través de un video publicado en su Instagram.

Agregó que, su estado de salud es estable gracias a Dios y que utilizará la prótesis para caminar con normalidad, ya que lo que busca es mejor calidad de vida y lo está consiguiendo.

Se recuerda que, el comunicador días atrás anunció que sería ingresado en una clínica cada seis meses por cuatro días para realizarse todos los exámenes correspondiente y evitar el retroceso de la diabetes.

A continuación el video: