Video: Leonel Fernández ante cientos de seguidores: En defensa de la Constitución, no hay vuelta atrás

Leoenl en SFM

Con un tono enérgico, como quien quiere que no quede ninguna duda sobre su posición, el ex presidente y candidato a la nominación presidencial Leonel Fernández expresó ante cientos de seguidores de San Francisco de Macorís, que no habrá marcha atrás en la defensa de la Constitución de la República.

“En defensa de la democracia dominicana, no hay marcha atrás; en defensa del progreso, no hay marcha atrás; en defensa del bienestar de la República Dominicana, no hay marcha atrás; en defensa de Constitución, no hay marcha atrás””, expresó Fernández, poniendo mayor énfasis en el tema de la Carta Maga, el cual ha sido objeto de debates continuos ante su posible modificación para la habilitación por un nuevo período del presidente Danilo Medina.

Fernández habló ante cientos de dirigentes del PLD y representantes de los distintos sectores sociales de San Francisco de Macorís, quienes acudieron en su respaldo a las instalaciones del polideportivo de esta ciudad.

” Pronostico aquí en el día de hoy, que en los próximos comicios electorales ganaremos en el primer boletín y por encima del 50%”, declaró el ex gobernante.

” Vengo aquí antes de comenzar la campaña electoral y aquí no cabe un alma, lo que indica que desde ya ganamos las elecciones del 2020, no hay adversarios alguno que puedan convocar la cantidad de personas que hemos traído a este polideportivo”, agregó.