Video: Llorando, presentadora de TV revela pesadilla vivió su familia

Video: Llorando, presentadora de TV revela pesadilla vivió su familia

Llorando, la popular presentadora de televisión Giselle Blondet reveló a sus seguidores "la pesadilla" que vivió su familia.

Llorando, la popular presentadora de televisión Giselle Blondet reveló a sus seguidores «la pesadilla» que vivió su familia.

Y es que aunque recientemente  vivió uno de los momentos más felices de su vida con el nacimiento de su segundo nieto, Liam Gabriel, días después le tocó, por el contrario, un momento amargo.

«El 22 de abril nació mi nuevo nieto Liam Gabriel, ustedes ya lo han visto, es una preciosura y de verdad que una gran bendición por muchas razones. Una de ellas porque su mamá Andrea, mi hija mayor, mi mariposita, luchó mucho por ese embarazo y finalmente ese día el 22 de abril logró su sueño de convertirse en mamá», escribió Giselle Blondet en su cuenta de Facebook.

Giselle Blondet es muy familiar. En foto con una de sus hijas.

Lo que sucedió fue que una semana después que nació el bebé, Andrea, quien es la hija mayor de Giselle Blondet, sufrió un ataque al corazón. El incidente ocurrió mientras la hija de la popular presentadora de TV amamantaba al recién nacido.

«Mi hija estaba lactando a Liam tempranito en la mañana y sufrió un ataque al corazón. Le llaman una disección espontánea del corazón, algo que me parece haber entendido que lo relacionan con el postparto. Le ocurre a un porcentaje muy pequeño de mujeres, pero digamos que la mayoría de los casos es fatal», comentó con lágrimas en los ojos la exconductora de Despierta América.

Giselle Blondet explicó que no había tenido las fuerzas suficientes para poder contar lo sucedido, pero que lo hizo ahora para aprovechar y agradecer públicamente a todos los ángeles que se cruzaron en su camino en esos días tan dolorosos y que lograron salvarle la vida a su hija, quien afortunadamente ya está bien de salud.

Ver el video aquí:

https://fb.watch/5-dhgDN78T/

Más leídas