Video: Lo que dijo Tokischa a su llegada a los Latin Billboard Music Awards

Video: Lo que dijo Tokischa a su llegada a los Latin Billboard Music Awards

Urbana Tokischa,

Video: cortesía de Telemundo

Lo que dijo Tokischa a su llegada a los Latin Latin Billboard Music Awards dejó a muchos dominicanos sorprendidos por las palabras que utilizó y el mensaje que quiso transmitir a la amplia audiencia de estos premios.

Video: Lo que dijo Tokischa a su llegada a los Latin Billboard Music Awards

La irreverente artista urbana dominicana Tokischa llegó este jueves a la alfombra roja de los premios Billboard a la música latina con su marcado estilo persona y dejando a muchos sorprendidos por el atuendo que utilizó para desfilar por la entrada a los premios, donde también posó para las cámaras con artistas como Bad Bunny.

A pesar de, los recientes problemas que le causó utilizar atuendos alusivos a la religión y hacerse fotos en lugares públicos de importancia para los cristianos, Tokischa llegó a la premiación ataviada con atuendos a los que ella misma dio carácter religiosos al denominarse como «La Santa Popola» cuando el presentador de la Alfombra Roja de los premios le cuestionó sobre su ropa.

Leer más: Premios Billboard; Con sabor a música criolla

Tokischa quien alcanzó reconocimiento internacional por su tema junto a la cantante española Rosalía, con quien tiene programada una participación especial en la que interpretarán el disco que cantan juntas, sigue apostando a la controversia para generar noticias como artista.

Se recuerda que desde sus inicios la joven dominicana ha sido catalogada como un mal ejemplo para la sociedad por el contenido explicito de sus letras y el mensaje de sus canciones, además de su actitud al margen de los paradigmas sociales y normas morales, sin embargo, hay quienes aseguran que esta misma «Individualidad» de la artista es la que la ha hecho ser centro de atención de artistas como la misma Rosalía y el reguetonero colombiano J Balvin.

Este jueves, previo a la celebración de los premios, se viralizó un video de la artista en una aparente habitación de hotel bailando de forma provocativa frente a la cámara con poca ropa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas