Video: Lo que se sabe de la tragedia de Yamasá

Video: Lo que se sabe de la tragedia de Yamasá

Tragedia de Yamasá

Vecinos de un hombre que mató a su pareja y a otras dos personas, supuestamente por celos contaron como ocurrió el asesinato y le piden a este que se entregue a las autoridades.

El asesino fue identificado como Jhojanse De Los Santos Hernández, quien actualmente se encuentra huyendo de la Policía.

Las víctimas son Anastasio De La Cruz, alias Pedro de 62 años de edad, Juana Marte de 57, esposa del occiso y Magalys De La Cruz De Los Ángeles de 42 años esposa del agresor.

Los testigos contaron como ocurrió el crimen y la brutalidad del hecho.

» Yo estaba acostado ahí y escuche los gritos. Vi que ya lo estaba jalando porque le había dado un par de puñaladas y disque le dio un palo, lo digo así porque yo no lo vi. Cuando llegue el hombre ya se estaba muriendo», exclamó uno de los testigos.

«Cuando fui a donde la mujer y la vi sentada pensé que estaba bien. Pero ella también estaba muriéndose porque ella también tenía varias puñaladas», añadió.

Haitiano muere de un disparo en el tórax de manera accidental en Guayubín

«Ese hombre siempre ha sido celoso»

Unos de los residentes de la localidad contó que el hecho ocurrió por celos y que estaban tratando de evitar que eso suceda.

«Eso fue por celos. Siempre he dicho que fue por celos. Jhojanse es un hombre serio, un hombre de trabajo pero se dejó usar de Satanás y no pensó en su familia ni en mamá. Nosotros le aconsejamos mucho», explicó el vecino, quien se identifica como amigo del Jhojanse.

Cuando se le preguntó si había pasado otros problemas en el pasado, este afirmó diciendo que «eso se temía dentro de la familia de la víctima».

«Ese hombre era celoso todo el tiempo. Desde que yo llegue a esa familia, la suegra suya me decía: «El problema mío era Jhojanse con esos celos con Magalys, que yo tengo miedo de que él mate a Magalys«. Y mire, eso mismo pasó», reveló.

«Quiero que se entregue a las autoridades y pague por sus hechos», finalizó.

La atracan y asaltante «se burla» de ella en destacamento de la Policía Nacional

Publicaciones Relacionadas

Más leídas