Loreski Medina Matos, es el nombre que recibe el señor que entró al lugar donde se celebraban los Premios Soberano este pasado 15 de junio sin que nadie se percatara de su presencia.
Medina, aprovechó el momento en que se le hacía entrega de la estatuilla al comunicador Iván Ruiz y su equipo por ganar «Programa Diario de Variedad» correspondiente al año 2019. Es ahí, cuando el señor interrumpe el discurso de Ruiz para enviarle un mensaje de amor a una chica que según él su nombre es Iroska.
Luego de la premiación Loreski Medina, apareció en el programa El Show del Mediodía donde fue entrevistado y explicó cómo entró en aquel lugar.
«Interrumpí mi vuelo con el objetivo de encontrarme con Iroska, pero recibí unas cuantas señales más y decidí ir al Soberano para ver si la veía allá.»
«Yo entré con mi mascarilla azul, pasé por la primera puerta ; nadie me detuvo, después me senté en un lugar vi una señorita me quitó la mascarilla que tenía y me puso una negra y ya con esa mascarilla yo tenía cierta protección.» Explicó Medina.
El señor Loreski vive en Queens, Nueva York y según sus declaraciones se identifica como artista, escritor, autor de letra y pintor.