El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo “Luisín” , explicó hoy que la muerte de la hija de la capitana de la selección nacional de vóleibol femenino, Prisilla Rivera Brens, quien falleció en la madrugada del martes se produjo porque la niña tenía una condición especial y presentó problemas respiratorios.
«La niña tenía una situación especial y tuvo convulsiones, durante el proceso presentó problemas respiratorios, lo que le causó la muerte», señaló.
También informó que ya está elaborado un informe médico, pero que las ya mencionadas fueron las causas de su muerte.
A continuación el video:
Los restos de la niña Megan están siendo velados en las capillas A y B de la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln y el acto del sepelio se efectuará mañana a las 10 de la mañana en el Jardín Memorial. La capitana de la Selección Nacional regresó ayer procedente de Hungría donde se encontraba jugando como refuerzo en la liga de esa nación de Europa.
Rivera fue recibida en el Aeropuerto Las Américas por una comisión encabezada por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, el ministro de Deporte, Danilo Díaz Vizcaíno, el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Alexis García, y Milagros Cabral, representante del Proyecto de Selecciones Nacionales Femeninas de Voleibol.
Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto SENAFE y persona muy ligada a Rivera Brens, regresará de Suiza hoy, en las reuniones de la Federación Internacional de Voleibol.