María Virgina Dorrejo, la abogada puertoplateña que después de 13 años se reencontró con su hijo, Dorian Streit Dorrejo, que había sido secuestrado por padre, compartió un nuevo mensaje de agradecimiento junto a un video que muestra la bienvenida a su vástago.
La madre, «con un nudo en la garganta y los ojos llorosos de felicidad», dijo en su cuenta de Instagram que el proceso de búsqueda de su hijo no sólo fue largo, sino que también se le presentaron momentos en los que tenía todo en contra. «Pero nunca se bajó la guardia», resaltó.
«Nunca te dejamos de buscar ni de orar por ti, en cada cena o junte familiar pedíamos de deseo que pronto estuvieras con nosotros disfrutando en familia, hoy después de 13 ańos nuestras oraciones han sido contestadas, trayéndote sano y salvo a tu casa», dice el mensaje al pie del audiovisual.
«Las cosas buenas sí pasan, pero dejándonos una gran lección de que el amor siempre será la fortaleza más grande para seguir cualquier lucha y es capaz de reescribir cualquier historia. Hoy lleno de emoción, celebramos tu llegada a tu hogar», concluyó María Virginia.
El caso
Dorian Streit Dorrejo fue sacado de República Dominicana a la edad de ocho años por su padre, el suizo Marco Aurelio Streit, el 4 de marzo del 2011. Hoy el joven tiene 21 años.
El hecho ha causado gran emoción en la sociedad dominicana, quien todavía se pregunta cómo María Virginia pudo dar con su hijo, luego de poco más de una década sin saber de él.