Video: «Mami Jordan» pide perdón por manejar en vía contraria

Video: «Mami Jordan» pide perdón por manejar en vía contraria

Tras ser localizada por el Departamento de Inteligencia Vial de la Dirección General de Transporte y Tránsito Terrestre (Digesett), la reconocida influencer, Mary Esther, “Mami Jordan”, pidió perdón por la maniobra en sentido opuesto que hiciera hace varios días mientras manejaba su vehículo.

Mami Jordan envió un mensaje a los conductores para que eviten hacer lo que ella hizo mientras conducía su yipeta en lo que parece ser el malecón de Puerto Plata.

“Yo hubiese podido matar una gente, en verdad lo sé, o chocar, no hay necesidad de rebasar. Viene aquí para dejar este mensaje. Vamos a cuidarnos, vamos a manejar con precaución, vamos a dejar esa loquera, no puede pasar jamás”, dijo la influencer, que también se ha hecho viral en las redes sociales por algunos videos de ella teniendo relaciones sexuales.

Se recuerda que circuló un video donde se ve a la dama violar el reglamento de tránsito tras pasarse en sentido opuesto para adelantarle varios carros.

En el material gráfico, que dura pocos segundo, se puede ver cómo el ocupante del vehículo, que no ha sido identificado, aprovecha la vía contraria despejada para adelantarle el paso a varios carros.

“Hay personas que con su actitud irresponsable promueven lo malo y ponen en riesgo a los demás, que nada tienen que ver con su desorden e imprudencia. Si lo puedes evitar no es un accidente. Maneja con prudencia”, publicó Accidentes RD al pie del video.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas