- Publicidad -
Mié 12 de mayo del 2021
30.5 C
Santo Domingo
Inicio El País Video: Marchan contra la corrupción a pesar de las lluvias en el...

Video: Marchan contra la corrupción a pesar de las lluvias en el Distrito Nacional

- Publicidad -

Desde tempranas horas de hoy, cientos de personas que apoyan el movimiento Marcha Verde salieron de las distintas localidades del país , en dirección a la capital, para participar en la marcha por el fin de la corrupción y impunidad.

Sin importar edad, sexo, religión o clase sociales, los puntos de encuentros pautados por los organizadores, de donde saldrían los autobuses que lo llevaría a su destino lucieron con mucho movimiento,  de personas a las que no le importó madrugar un domingo, porque tienen el propósito de luchar por un país mejor.

Alrededor de las 9:30  de la mañana empezaron a llegar los vehículos repletos de pasajeros, quienes algunos minutos después se movilizaron para marchar. Y a pesar de la lluvia que caía cientos empezaron el recorrido en la intersección de las avenidas John F. Kennedy.

A continuación un video publicado en Twitter por Amelia Deschamps

La marcha tomó la calle Simón Bolívar hasta conectar con la Jiménez Moya y terminar en las intermediaciones del Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo.

Una vez en el punto de final del recorrido, los organizadores leyeron un manifiesto en donde la  exigieron el sometimiento penal del presidente Danilo Medina por caso Odebrecht.

De igual forma declararon que la asistencia de tantas personas, deja claro que el pueblo está cansado de tanta impunidad. Al mismo tiempo reconocieron que hoy  la Marcha Verde cerró una etapa de manifestaciones «ejemplares, masivas, diversas y contundentes».

Un video de como se veía el lugar al finalizar:

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le parece el regreso general a las aulas desde este 25 de mayo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes
30.5 ° C
30.5 °
30.5 °
56 %
2.9kmh
100 %
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -