Video: Margarita Cedeño confía ataque contra David Ortiz no impactará negativamente al turismo

Margarita-Cedeño-horz

La vicepresidenta de la República consideró hoy que el sector turístico no se verá afectado por el ataque contra el expelotero David Ortiz.

“El caso de David está muy enmarcado en un tipo de delincuencia que no tiene por qué impactar en nuestro turismo”, afirmó Margarita Cedeño.

Además, la funcionaria reiteró sus deseos de que exbeisbolista tenga una buena recuperación.”Gracias a Dios no fue una tragedia mayor…le deseamos muy pronta recuperación”.

También,  Cedeño se refirió a los casos que han salido a luz sobre muertes y agresión contra turistas en algunos hotel de la República Dominicana.

”Nuestra imagen como país es el bien más valioso que poseemos, y esa imagen lo hace el capital humano de nuestra República Dominicana, por eso debemos cuidarla a través de buenas acciones”, declaró tras participar en una actividad del ministerio de  Industria y Comercio.

Se recuerda que el Big Papi, como se conoce a Ortiz fue atacado la noche del domingo en un bar Dial ubicado en la avenida Venezuela.

David  recibió un disparo por la espalda por lo que fue operado en una clínica de Santo Domingo y luego enviado a Boston para continuar con su recuperación.