VIDEO: Margarita Cedeño vuelve a ratificar su fidelidad al PLD

Margarita Cedeño

La vicepresidente de la República, Margarita Cedeño de Fernández publicó un video en el que exhorta a la población a votar por los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones municipales del próximo domingo 16 de febrero. Cedeño cita en el video las que ella considera son conquistas de los gobiernos del PLD.

Aquí el video con el mensaje de Margarita Cedeño

Tras un período en el que mostró una posición neutral luego de la crisis post-electoral en la que su esposo, el expresidente Leonel Fernández, abandonó el PLD alegando haber sido víctima de fraude, recientemente Margarita Cedeño ha declarado su intención de apoyar a los candidatos del PLD, incluyendo el presidencial, Gonzalo Castillo.

También puedes leerVicepresidenta Margarita Cedeño da apoyo Leonel Fernández
Con la partida de Fernández de las filas del PLD, quedó por verse el futuro de Cedeño dentro de esa organización política, aunque ella misma escribió un comunicado en el que afirmó su intención de permanecer en su partido y su puesto de vicepresidente. Pero desde finales de enero de este año, Cedeño ha decidido manifestar reiteradamente su fidelidad con el partido morado.
En su video difundido por las plataformas digitales, la vicepresidente llamó a la población a votar en la casilla número uno del PLD.

En una entrevista de varios periodistas a la entrada de un acto en el Palacio Nacional el pasado 28 de enero, al ser cuestionada sobre su futuro, Cedeño preguntó si se referían a su futuro “ahora o después”. Finalmente entró al salón sin responder la pregunta.