Video: Mariasela Álvarez califica de hipocresía y burla premio Soberano al Alfa luego que insultó a Juan Pablo Duarte

La presentadora de televisión Mariasela Álvarez calificó hoy como una “burla e hipocresía” el premio otorgado a Enmanuel Herrera conocido como “El Alfa” el pasado martes en los Premios Soberano como Artista Urbano más destacado en 2018, luego de que éste insultó la figura del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

 

Así lo expresó en su cuenta de Instagram con un amplio mensaje donde muestra su  indignación, donde además junto a un video se ve claramente la contradicción de su exhortación a los padres a promover valores a sus hijos, y el mensaje que manda en sus canciones.

“Este joven fue el que insultó a Duarte en la plaza La Bandera y luego fue multado. Y el martes fue premiado por su gran pegada luego de su encomiable hazaña, con varios éxitos que “resaltan” los valores familiares y la educación? En serio? Si estoy equivocada y no es el mismo artista que canta esas bellezas, corríjanme por favor, que saben que no escucho esa clase de “arte”. Pero si es el mismo y esos son los éxitos por los que fue reconocido, entonces estamos premiando no sólo los anti valores, sino también, la HIPOCRESÍA, la de TODOS! Eso es una burla☹️Y así nos va… 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼”, posteó.

 

Se recuerda que El Alfa, tuvo que  limpiar en mayo del 2015 la Plaza de la Bandera y escuchar el himno Nacional durante 15 días, de lunes a viernes para cumplir con la sanción que le impuso la Procuraduría General de la República como castigo por haber insultado los símbolos patrios, luego de que circulara un vídeo, donde se dirigía a los padres de la Patria con palabras obscenas.

 

A continuación les mostramos fragmentos de su discurso en la gala junto a las letras explícitas de sus canciones: