Video: Marino Zapete explica trabajo de su esposa en la Administración Pública

Video: Marino Zapete explica trabajo de su esposa en la Administración Pública

Marino Zapete junto a su esposa Dorka Quezada Félix

El periodista Marino Zapete explicó que su esposa lleva 35 años trabajando como cantante en la Compañía Lírica Nacional y es maestra de canto en la Escuela Nacional de Bellas Artes desde hace 14 años, en respuesta a la controversia desatada luego de que se difundiera en las redes sociales la información de que su cónyuge cobraba una “botella” en el gobierno.

También te puede interesar: Marino Zapete denuncia acoso, intimidación y persecución por parte del procurador

El periodista atribuyó el hecho a una campaña de difamación orquestada por el gobierno, asegurando que su esposa trabaja en la Administración Pública desde antes de conocerlo. Precisó que Dorka Quezada Félix es cantante lírica  mesosoprano, algo que hace por amor al arte y “nosotros subsidiamos” ya que sus ingresos apenas les dan para costearlo, por las inversiones que deben hacer en aspectos como el vestuario.

En su programa “El Jarabe” que transmite por sus plataformas digitales, Zapete acusó al gobierno de pensar que la Administración Pública es de ellos, y llamó al Procurador General de la República, al presidente Danilo Medina y al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo a hablar sobre los contratos multimillonarios firmados de manera irregular por la hermana del Procurador, Maybeth Rodríguez. Asegura que de ellos, 70 millones de pesos fueron empleados en la campaña reeleccionista de Medina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas