Video| Massiel Taveras explota contra su hermana Isaura: «La única loca eres tú»

Video| Massiel Taveras explota contra su hermana Isaura: «La única loca eres tú»

La actriz se refirió también a la vida sentimental de su hermana. (Archivo).

La actriz Massiel Taveras publicó un video en su cuenta de Instagram para arremeter contra su hermana, la presentadora Isaura Taveras, sobre quien hizo una radiografía respecto a la imagen personal, física y hasta profesional.

Massiel narró que su hermana Isaura la ha criticado hasta por su apariencia en varias ocasiones, comentarios que le ha externado a su madre, llamándole «loca» en tono supuestamente agresivo.

«En realidad me duele el alma de ver que existe una persona como tú, que frente a la gente es una cosa pero detrás es totalmente diferente. Es una persona fría, crítica, que no acepta que otra persona tenga talentos (…) Pero ¿qué has hecho tú? ¿Dónde está tu creatividad? Está atascada en ese personaje narcisista. (…) Le preguntaste a mi mamá que ¿por qué tengo que hacerle caso a esta loca?», contó la actriz sobre lo que presuntamente le dijo su hermana a su madre.

Aseguró que Isaura perdió tiempo de su vida por su actitud, y porque está entretenida. Consideró que su hermana «anda por ahí» señalándola. «Porque realmente aquí la única loca eres tú», dijo Massiel en el audiovisual que dura colgado en Instagram 24 horas.

Precisó que Isaura nunca tendrá amor debido a su manejo con las otras personas.

«Quítate los lentes de contacto, no te maquilles tanto, deja de ponerte inyecciones en esa cara. Ella se ve vieja y rehusada, explotada, por todas las cirugías que se ha hecho por el mal vivir. Porque todo el que se dedica a atacar a otra persona no puede tener su vida sana», aseguró Massiel.

Una de las razones por la que la actriz arremetió contra la presentadora se debió a comentarios de Isaura hacia contra su persona. Dijo que se mantuvo «por muchos años» callada para mantener la imagen de Isaura.

«Quiero decirles que no se sorprendan si ven, posiblemente, a una de mis hermanas, aparte de Rita Isaura, que yo no estoy viendo de la mente y que yo estoy tal vez mintiendo o que nada de esto ha acontecido o cualquier cosa que pueda desmentirme, obviando mi dolor, la herida y el abuso que se pudo haber cometido conmigo. ¿Por qué? Porque estas personas tienen mucho que perder», contó.

Se recuerda que en noviembre de 2021, la actriz se refirió a Isaura durante una entrevista. Aseguró que entre ambas nunca ha existido una hermandad.

«Dios le va a preguntar a mucha gente: ¿cómo trataste a tu hermanita en la intimidad, cómo la trataste?», dijo Massiel, de quien agregó que no le afecta nada de lo que haga.

Publicaciones Relacionadas