Video: “Me fui del sitio corriendo pensé que el tiro era para mí”, dice Secreto sobre incidente donde hirieron a David Ortiz y Jhoel López

Secreto, David y Jhoel

Mediante un video grabado en blanco y negro, el artista urbano Secreto “El Famoso Biberón” narró su versión sobre incidente ocurrido cuando se encontraba en el Dial Bar and Lounge, donde hirieron de bala al expelotero David Ortiz y al comunicador Jhoel López.

“Domingo 9 de junio le dieron un tiro a David Ortiz, Secreto salió corriendo, pienso que el tiro era para mí. David tiene un ángel al igual que yo que nos cuida, hice todo lo que el mundo hizo: correr por su vida  “, dice durante su rima Odalis Pérez, nombre real reguetonero.

Ante las críticas que ha recibido por salir corriendo del lugar,  “Papa Secreto” explica que  tiene familia que depende de él y que estaba desarmado, como para quedarse.

“Tú quieres que me quede, desarmaó. No soy de Marvel, yo no tengo poderes. Yo con un arma en el momento lo aseguro, pero no puedo defender a nadie con las dos chapas…”.

Durante la pista al estilo libre, aseguró que cuando se revisó y notó que no estaba herido volvió al bar, “pero nadie vio eso, busquen el video completo”.

Odalis Pérez el audiovisual pidiendo mucha salud y vida para David Ortiz.

A continuación el video:

Lo que dicen las autoridades sobre el ataque

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, y el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, dieron a conocer los nombres de los seis detenidos hasta el momento el atentado.

Se trata de  Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi o Rolfis Ferreras Cruz, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Eddy Vladimir Feliz García (El Nata), Reynaldo Rodríguez Valenzuela y Oliver Moisés Mirabal.

Para leer más: Videos: Esto fue lo que pasó con David Ortiz y su lamentable incidente

Asimismo, las autoridades fue Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi o Rolfis Ferreras Cruz, quien  disparó contra el expelotero David Ortiz.

Durante la rueda de prensa, el  Ney Aldrin Bautista declaró que al organizar del ataque le pagaron la suma de 400 mil pesos. 

Por el atentado persiguen a Porfirio Allende Deschamps Capriel (Cirujano y/o La Paca), La Venezolana y/o Pelirrubia, Marcos Díaz y un tal “Alexander”.