Video: Médico, enfermeras y pacientes bailan canción de Daddy Yankee en plena sala del Hospital Ney Arias Lora

1

Al ritmo del tema musical “Con Calma” del artista Daddy Yankee el personal médico del área de diálisis del Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora le dio un cambio a su rutina diaria.

En un video que anda circulando en las redes sociales se pude observar como la alegría que tienen los enfermeros, enfermeras y un doctor se contagia a los pacientes que se encontraban en sus respectivas camas.

Además, el audiovisual muestra como el personal de este centro de salud interactúa con los pacientes mientras realizaba su baile.

Esta actividad ha sido acogida como positiva por muchos. Algunos de los que han compartido el divertido hecho es la  doctora Ana Simó, quien en su cuenta de Instagram lo posteó con el mensaje: “Así quiero iniciar este día!!!!! Me encantó este video de una unidad de Diálisis de nuestro país, donde su personal le inyecta energía y optimismo a los pacientes a través no solo de la música sino de su optimismo! Bravo”.

Además, la periodista Deyanira Gómez fue una de las que se sumó y tuiteó: A menos que hoy encuentres el amor de tu vida, esto es lo más bello que verás: personal del área de Diálisis del Hospital Traumatológico, Dr. @NeyAriasRD decidió hacer este procedimiento un tanto divertido y lo hizo a ritmo del #ConCalma de @daddy_yankee. ¿Qué dice el público?

A continuación el video: