VIDEO: «Mi sobrina es un alma de Dios y no aparece, por favor ayúdenme»

VIDEO: «Mi sobrina es un alma de Dios y no aparece, por favor ayúdenme»

Visiblemente afectada, una joven denunció hoy el presunto rapto de su sobrina de 15 años de edad y en estado de embarazo, a menos de un grupo de alegados militares vestidos de negro que se presentaron a su vivienda en la comunidad de El 31 en El Cerro de Navas, Luperón, Puerto Plata.

La dama, que se identifica como Criselda González Ramos, narró que desde la tarde del pasado miércoles la menor Rafelina Núñez Minaya no ha dado señal de su paradero, luego de que los alegados soldados se la llevaron a bordo de un vehículo.

«Se presentó una patrulla… todos vestidos de negro, donde llegaron a la puerta del frente de su casa diciendo (preguntando) quién (cual) era el nombre de su papá», expuso González Ramos en un video enviado al Hoy Digital, a través de nuetro número de contacto.

Señaló que ante la pregunta, una vecina respondió que ella figura como padre de la niña. Posteriormente, dijo Griselda, el militar preguntó: ¿Quién es Rafelina Minaya? respuesta que la adolescente respondió.

Fue desde ese momento, prosiguió la señora, que el militar le dijo a la niña que debe acompañarlos y, pese a la resistencia de la vecina quien le preguntaba la razón por la cual se la llevaban, los supuestos militares indicaron que a ella no le iba a pasar nada.

Solicitó a cualquier persona que sepa de su paradero llamar al teléfono (829) 791-1712.

Publicaciones Relacionadas