Video: Ministro Luis Miguel De Camps sorprende a su madre Cecilia García en pleno concierto

Video: Ministro Luis Miguel De Camps sorprende a su madre Cecilia García en pleno concierto

El ministro de trabajo, Luis Miguel De Camps, sorprendió la noche de ayer (viernes) en pleno concierto a su madre, la actriz y cantante Cecilia García, en su primera presentación en el Teatro Nacional al entrar al escenario y cantar a dúo con ella el tema musical «Hasta que me olvides» del reconocido artista mexicano Luis Miguel.

El emotivo momento fue publicado por el ministro en su cuenta en la red social Twitter (@LMDECAMPS) junto a un emotivo mensaje que reconoce las aptitudes y talento de la reconocida artista dominicana que logró cautivar al público asistente al espectáculo.

Leer más: Ministro de trabajo resalta recuperación de empleos post pandemia

«Definitivamente el arte es tu pasión y tus hijos lo llevamos en la sangre. ¡Para mí eres y por siempre serás la mejor de todos los tiempos! Gracias por compartir tu espacio conmigo, esta noche la recordaré por siempre. ¿Qué tal creen ustedes que lo hice?», dice el tuit publicado por el ministro.

Ministro Luis Miguel De Camps sorprende a su madre Cecilia García en pleno concierto

Esta es la primera vez que la actriz y cantante se presenta en el Teatro Nacional en un concierto al que asistieron el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje.

De Camps entró en escena justo después de que García interpretara el tema «Cuando te beso» del afamado artista domincano Juan Luis Gerra para entregarle una flor y abrazarla en un emotivo momento que conmovió a los presentes.

Al iniciar su intervención estuvo acompañado de su amdre, sin embargo, luego el funcionario del gobierno de Luis Abinader se quedó solo en el escenario y con micrófono en mano.

De Camps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), es el menor de tres hijos procreados por la artista Cecilia García y el dirigente Político Hatuey De Camps.

Publicaciones Relacionadas