Video: Mira cómo una mujer «ebria» ataca a doctora en hospital de La Romana

Video: Mira cómo una mujer «ebria» ataca a doctora en hospital de La Romana

La Romana.-Una mujer presuntamente en estado de embriaguez atacó a golpes de manera sorpresiva a una doctora que prestaba servicio en la emergencia del hospital Arístides Fiallo Cabral, antiguo Seguro Social.

Hasta el momento se desconocen la identidad de la agresora y de la profesional agredida, sin embargo, se supo que la señora también arremetió contra otros miembros del personal de salud, según fue capturado por un video que circula en las redes sociales.

Se presume que la reacción de la mujer en contra de la médico ocurrió luego de interpretar alguna petición como la negación del servicio de salud, razón por la cual se habría encolerizado y posteriormente actuado de manera violenta.

Tras la acción de la dama, algunas personas que estaban en el área la sujetaron y la emprendieron a golpes pese a su estado de ebriedad.

En este centro de salud son constantes los incidentes luego de que pasara a operar bajo el Servicio Nacional de Salud. Además, con frecuencia presenta saturación de pacientes.

La dirección del hospital, dirigido por el doctor Miguel Ángel Santana, no ha reaccionado sobre el incidente.

Fue notable durante la trifulca la ausencia de personal de seguridad, tanto privada como de la Policía Nacional.

Publicaciones Relacionadas