Video: Mire el manejo temerario de una presunta instagramer dominicana

Video: Mire el manejo temerario de una presunta instagramer dominicana

Una presunta instagramer dominicana condujo de manera temeraria por una de las vías al parecer en Puerto Plata, de acuerdo a la denuncia hecha por en las redes sociales por Accidentes RD.

Por el hecho, la Dirección General de Seguridad, Transporte y Tránsito (Digesett), respondió que el equipo de Inteligencia Vial le daría seguimiento al caso, tras verse en un video cómo la persona le rebasa a varios vehículos sin respetar las normas viales por pasar las líneas amarillas plasmadas en la calle, las cuales indican que dicha maniobra están prohibidas.

En el material gráfico, que dura pocos segundo, se puede ver cómo el ocupante del vehículo, que no ha sido identificado, aprovecha la vía contraria despejada para adelantarle el paso a varios carros.

“Hay personas que con su actitud irresponsable promueven lo malo y ponen en riesgo a los demás, que nada tienen que ver con su desorden e imprudencia. Si lo puedes evitar no es un accidente. Maneja con prudencia”, publicó Accidentes RD al pie del video.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas