Video: Momento en que vota Domingo Contreras y lo que dijo sobre el proceso

Video: Momento en que vota Domingo Contreras y lo que dijo sobre el proceso

El candidato Alcalde Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras expresó que hasta el momento hay armonía en el proceso electoral y llamó a las personas a que no tenga miedo a votar por el tema del Coronavirus porque pueden tomar medidas preventivas de higiene, además de que las autoridades sanitarias han compartido el protocolo a seguir.

“Hasta ahora hay armonía en cada uno de los centros, comportamiento cívico y apropiado y hasta el momento no tenemos ningún incidente”, indicó al acudir a votar en la mesa es la 0313-E en el Clud Los Prados.

Expresó que a la hora de contar los votos hay que tener paciencia porque es un boleta múltiple con regidores y de forma manual. “La idea es que cada voto que aque cada uno de los partidos y candidatos se termine colocando y se cuente de la manera apropiada y tenemos la paciencia y esperaremos”, dijo.

Explicó que desde el 1968 no ocurrían unas elecciones que fueran netamente municipales y hoy es un acontecimiento en la historia política y democrática, sobre todo en las municipales que permite que las personas vean los ayuntamientos como una herramienta para mejorar la calidad de vida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas