Video: Momentos luego que la pareja de esposos cristianos fuera asesinada en Villa Altagracia

Video: Momentos luego que la pareja de esposos cristianos fuera asesinada en Villa Altagracia

La pareja se había casado hace dos meses. (Fuente externa).

Circula en las redes sociales un video en que supuestamente se muestra el momento posterior al asesinato de la pareja de esposos evangélicos, muertos a manos de agentes policiales en Villa Altagracia.

En el material gráfico, que dura poco más de un minuto, se ve cómo agentes policiales sacan a algunas personas de la parte trasera de lo que se cree es el vehículo donde se desplazaba la pareja ultimada, hecho que ha sido calificado como «una confusión».

Sobre el incidente, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, se pronunció este miércoles y condenó el asesinato de la joven pareja a manos de una patrulla de la Policía Nacional en momentos en que regresaban a la capital provenientes del municipio Villa Altagracia.

El funcionario dijo que se dispuso una «profunda» investigación por el hecho que provocó la muerte de Joel Díaz, de 28 años de edad, y su esposa Elizabeth Muñoz, de 26 años.

La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana solicitaron esta mañana al director de la Policía Nacional, Edward Sánchez González, esclarecer los hechos donde murieron los evangelistas.

De acuerdo a la versión del pastor Tito Isabel, del Concilio Esperando a Cristo,  junto con la pareja asesinada, iba otra persona que salió con vida, la cual afirma que los agentes policiales detuvieron varios vehículos previo a ser impactados por disparos de bala, sin que los uniformados confirmaran quiénes iban en dicho automóvil donde murieron los pastores evangélicos, los cuales regresaban de una campaña evangelística.

Publicaciones Relacionadas