VIDEO: ¿Muertes por balas perdidas? Mira cómo este hombre recibe el año 2020

VIDEO: ¿Muertes por balas perdidas? Mira cómo este hombre recibe el año 2020

En una acción de desenfreno total y sin medir las consecuencias de sus actos, un hombre fue grabado mientras realizaba varios disparos al aire libre con un arma de fuego, en lo que parece ser su modo peculiar de dar la bienvenida al año 2020, poniendo en riesgo la vida de los demás.

Conforme al video que circula en las redes sociales, la euforia que revestía al hombre, que lucía el pelo trenzado y un pantalón negro, no le permitió retener un momento el gatillo del arma de fuego, la cual solo pudo dejar de acccionar cuando se dio cuenta de que no le quedaban más tiros.

Ese acto fue cometido frente a otro joven que, se presume, hacía una especie de grabación conjunta. El video no muestra ningún acto de asombro o sorpresa por parte de este último hombre, que al parecer era parte de la planificación para el acto.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde ocurrió el hecho y si alguna persona o propiedad ha resultado afectada producto de los disparos. La Policía Nacional, en su cuenta en las redes sociales, no se ha referido al hecho.

Publicaciones Relacionadas