Video muestra los últimos momentos de mujer muerta de un puñetazo en la cara

Video muestra los últimos momentos de mujer muerta de un puñetazo en la cara

Un video  muestra los últimos momentos de vida de  Paola Rojas Santana, de 32 años, quien falleció el  sábado luego de que un sargento de la Policía le propinara un puñetazo en la cara durante una discusión que sostuvieron en el sector de San Carlos.

En el audio visual que está circulando en las redes sociales se observa como  Julio Ángel Díaz Guzmán se encontraba conversando con otra dama antes de la llegada de  Rojas Santana. Luego se ve como el sargento lanzó en varias ocasiones el celular al piso.

Posteriomente, llega Paola y recoge el móvil que el hombre había lanzado. En los siguientes minutos se enfrascan en una discusión, durante la cual ambos se agredieron físicamente, siendo la fémina la última en recibir un puñetazo, segundo después, la filmación muestra como Paola se desvanece y cae súbitamente.

El HOY Digital solo describió lo que aparece en el audiovisual, sin publicar el mismo, en solidaridad con los familiares de la víctima.

Así sucedieron los hechos según el agresor.  El llegó a la 7:00 de la noche del pasado sábado a una plaza en la avenida España, donde había quedado en verse con Paola, y que al llegar la encontró jugando villar, acompañada de un amigo, por lo que le solicitó que bajara para él buscar algunas pertenecías suyas al carro de ella.

Al salir del billar le quitó a la fallecida el celular que llevaba en la parte trasera de su pantalón y se marchó a casa de una amiga de ambos en San Carlos, donde luego de estrellar el citado aparato telefónico contra el suelo, llegó Paola y escenificaron una fuerte discusión.

Fue en esa circunstancia que  le propinó un puñetazo, dando ella varios pasos y cayó al pavimento, sin vida.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas