Video: mujer denuncia agresión de su expareja; dice tiene orden de arresto

Video: mujer denuncia agresión de su expareja; dice tiene orden de arresto

Una mujer denunció a través de las redes sociales que su expareja sentimental, la cual supuestamente cuenta con una orden de alejamiento, se presentó a su residencia con un arma blanca en tono amenazante.

La fémina que hizo el video, llama al presunto agresor de nombre Anderson, sobre quien dijo que su actitud hacia ella es porque no lo quería dejar entrar a la casa.

“Porque yo no quiero estar con él, porque yo no lo quiero dejar entrar. Ese es él, el que iba a cambiar. Míralo ahí, rompiéndome todo”, cuenta la mujer mientras graba a su expareja, un hecho ocurrido en la provincia Santiago.

Image
Usuarios en Twitter publicaron la supuesta orden de arresto.

Sobre el caso, la Unidad de Violencia de Género de la Policía Nacional, activó la búsqueda de Anderson en todo el territorio nacional, de acuerdo a las informaciones suministradas por el vocero de la uniformada, Diego Pesqueira.

https://twitter.com/pelonasetsi/status/1480006784916066307?s=20

Además del video, algunos usuarios en Twitter publicaron la supuesta orden de arresto contra el hombre de fecha 13 de diciembre del año 2021, entregada por la fiscal Vianela Guzmán, de la Unidad de Atención a Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Procuraduría con asiento en Santiago.

Publicaciones Relacionadas