Video: Natti Natasha se disfraza de la muñeca del Juego del Calamar

Video: Natti Natasha se disfraza de la muñeca del Juego del Calamar

Video: Natti Natasha se disfraza de la muñeca del Juego del Calamar. La artista urbana de origen dominicano, Natti Natasha, sorprendió a sus fanáticos al presentarse en su concierto como la muñeca que aparece en uno de los capítulos de la popular serie coreana «El Juego de Calamar» disponible en la plataforma de Streaming de Netflix.

La caracterización del artista es de un personaje animatrónico de la popular seri de Netflix.

El concierto fue realizado en Orlando, Florida, Estados Unidoas.

La artista Natti Natasha posteó varios videos en su cuenta en la red social de Instagram (@nattinatasha) lo emocionada que se sentía por volver a compartir con su público en un concierto a que los asistentes pudieran ir de manera presencial.

Leer más: Bad Bunny asegura que Tokischa es una estrella y la motiva a demostrarlo

«Mi primer show en una sala grande y mejor no pudo ser mejor! Que lindo volver a sentir el calor de mi gente! Aquí unas fotitos y vídeos para los que no lo pudieron ver ayer! Ya mismo subo el recap. Cuantos likes Para el disfraz», escribió la artista.

El post recibió más de 700 likes en solo tres horas. No obstante, muchos de los usuarios comentaban que no entendían el porqué del disfraz y «Outfit» de la artista durante la presentación.

Más leídas