Franklin Raziel Hernández es un pequeño que con apenas tres meses de nacido fue diagnosticado con atresia biliar por lo que necesita un trasplante de hígado, operación tiene un costo de 120 mil dólares (aproximadamente 7 millones de pesos), en el Hospital Universitario Austral, en Argentina, monto con el que no cuenta la humilde familia, residente en el sector San Carlos, en el Distrito Nacional.
Pero los 120 mil dólares solo cubre el proceso quirúrgico, y no al menos 40 mil pesos que cada mes se gastan en medicamentos y alimentos especiales que mantengan hidratado al infante, reveló su madre Gissel Torres.
Asimismo, declaró que a pesar de haber tocado las puertas de varias instituciones del Estado en busca de ayuda, no ha recibido respuesta satisfactoria.
Explicó que la atresia biliar que afecta a su pequeño es una obstrucción de los conductos que transportan un líquido llamado bilis, desde el hígado hasta la vesícula biliar y que ocurre cuando las vías biliares dentro y fuera del hígado no se desarrollan de manera normal.
Si deseas ayudar a Franklin, quien ahora tiene nueve meses, a seguir disfrutando del regalo de la vida, puedes hacerlo a través del número de cuenta 08791710040 del Banco BHD León, a nombre de Gissel Torres, madre del infante, o comunicarte con ella al número telefónico 8295619468.
Video: