Video: “Nos robaron todo, la gente se paró no ayudar, sino a robar”, dice pasajero de autobús accidentado

Fuente externa
Fuente externa

Uno de los pasajeros que viajaban en el autobús que sufrió un accidente ayer en la mañana, en el kilómetro 2 de la Autovía del Nordeste y cobró la vida de una persona, expresó que fueron despojados de todas sus pertenencias donde ocurrió el hecho.

“Nos robaron todo, a todos los que iban en la guagua les robaron todo, la gente se paró no ayudar, sino a robar”, indicó uno de los lesionados.

Además, culpoó a los administradores de la autopista del Nordeste del accidente. “Han puesto unos reductores de velocidad que cuando el vehículo pasa por ahí, sino se explota una goma se le rompe un eje, lo que sea, después que nosotros pasamos esas bolas que puesto en la calle como a unos metro pasó el accidente”, indicó.

En tanto, el esposo de una candidata a regidora por Las Terrenas, que también  resultó herida en el accidente expresó lo siguiente: “A mí me dijo uno de los que venían ahí dentro que  el chófer quiso desechar a un motorista y al parecer la guagua rompió la barra estabilizadora, eso es lo que a mí me dicen”.

El fallecido es José Alberto Encarnación cobrador del autobús que salió del Transporte Expresso Las Terrenas-Santo Domingo pasadas las cuatro de la madrugada de este jueves.

El cobrador murió luego de llegar al hospital momentos en que era asistió sufrió un paro respiratorio.

En total resultaron heridas 23 personas, dentro de los que se encuentran 17 hombres, seis mujeres y dos niños de los cuales ocho han sido dado de alta.

A continuación el video: