Video: “Orgullosa de mis raíces dominicanas”, dijo estar Zoe Saldaña tras concierto de Juan Luis Guerra

Zoe-Saldana-4

La célebre actriz estadounidense de origen dominicano Zoe Saldaña, disfrutó bailando y cantando a todo pulmón las canciones del artista  Juan Luis Guerra en un concierto presentado en Houston, Texas.

Saldaña posteó hoy en su cuenta de Instagram este video donde se muestra alegre y gozosa desde el público en uno de los show que forman parte de Literal Tour, nombre de la gira de Guerra.

“Orgullosa de mis raíces #dominicanas. Gracias @juanluisguerra por ese concierto tan inolvidable. Eres nuestro modelo a seguir. Arriba #quisqueya!!”, manifestó la artista.

Video de Zoe en el concierto:

Sobre Zoe Saldaña:

La reconocida actriz tuvo papeles de importancia en las películas Center Stage del año 2000 y Crossroads, de 2002. Más tarde ganó prominencia por su papel de Anamaría en Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl de 2003, como Nyota Uhura en la película Star Trek de 2009, como Neytiri en la película Avatar, de James Cameron, en 2009.

Es conocida por interpretar a Gamora en las películas del Universo cinematográfico de Marvel Guardianes de la Galaxia (2014), Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

Saldaña nació en Passaic, Nueva Jersey, el 19 de junio de 1978. Su madre Asalia Nazario, es puertorriqueña; su padre, Aridio Saldaña, era dominicano. Sus lenguas nativas son el español y el inglés. Pasó la mayor parte de su niñez en Queens, Nueva York. A la edad de nueve años, luego de la muerte de su padre, la familia se mudó a República Dominicana.

Al llegar al país, comenzó a recibir clases de ballet, jazz y danza moderna en una de las más prestigiosas escuelas de danza de RD. Regresó a Queens después de su segundo año de secundaria.