Video: Párroco entregó asesino de Orlando Jorge Mera declara ante PGR

Video: Párroco entregó asesino de Orlando Jorge Mera declara ante PGR

El párroco de la Iglesia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, José Arismendi de León, no quiso ofrecer detalles de su declaración a la procuradora adjunta, Yeni Berenice Reynoso, sobre la entrega del asesino del ministro de medio ambiente y recursos naturales, Orlando Jorge Mera, Miguel Cruz.

El sacerdote no quiso ofrecer declaraciones a los miembros de la prensa que se encontraban apostados a las afueras de la sede de la Procuraduría General de la República dando seguimiento al caso del asesinato del funcionario el día de ayer (lunes).

Leer más: Cura que entregó asesino de Orlando Jorge Mera llega a la Procuraduría

Trascendió que el padre de León llegó alrededor de las 09:00 a.m. a la casa del Ministerio Público para conversar con la magistrada, Yeni Berenice, sobre los hechos que acontecieron luego de la muerte a tiros del ministro Orlando Jorge Mera cuando el matador acudió hasta su iglesia y supuestamente le habría confesado el crimen y entregado el arma homicida.

A su salida del edificio, el párroco se negó a conversar con los periodistas que trataban de obtener información sobre lo conversado con las autoridades y se le observó tratar de evadir el cerco de los miembros de la prensa.

Se recuerda que Miguel Cruz, confeso asesino del ministro Orlando Jorge Mera acudió la mañana de este lunes hasta la oficina del funcionario y tras una supuesta discusión le propinó varios disparos ocasionándole la muerte.

Hasta el momento se tejen varias teorías sobre la acción, sin embargo, ni la familia de Jorge Mera ni las autoridades, han ofrecido declaraciones sobre lo qué pasó.

El cadáver del fenecido ministro será llevado al Palacio Nacional este martes donde se realizará un misa de cuerpo presente a las 12:30 del mediodía en la capilla de la Casa Presidencial.

Trascendió que el Ministerio Público presentará la acusación de asesinato contra Miguel Cruz.

Publicaciones Relacionadas