Video: Pastor se viraliza al ir predicando en cabañas y llama al «arrepentimiento»

Video: Pastor se viraliza al ir predicando en cabañas y llama al «arrepentimiento»

Las redes sociales se calentaron tras la salida de un video de un pastor que conducía hacía a las cabañas, predicaba el Evangelio de Jesús y llamaba al arrepentimiento a las personas.

«La biblia establece que los fornicarios no heredarán el reino de los cielos, arrepiéntanse que Cristo viene… Mande esa mujer pa’ su casa, adúltero, fornicario, esa mujer no es tuya, ven a los pies de Cristo, antes de que sea tarde», exclamó el predicador.

Le puede interesar: Tiroteo deja tres muertos y varios heridos en Villa Mella

El sujeto que protagonizó el video dentro del establecimiento pidió a los hombres enviar a las mujeres que estaban con ellos a sus respectivas casas.

Dicho audiovisual causó muchas reacciones e interacciones entre los cibernautas quienes estuvieron divididos sobre la actitud del hombre.

Muchos criticaron la acción y la señalaron de «falta de respeto al derecho de las personas» en las cabañas. Otros aseguraron que el hombre hace lo correcto porque están predicando la palabra de Dios.

La mayoría de las reacciones fueron jocosas debido a lo particular de la situación. Actualmente, se desconoce la identidad del predicador.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas