Video | Pavel Núñez denuncia robo de su bicicleta

Video | Pavel Núñez denuncia robo de su bicicleta

El cantautor dominicano Pavel Núñez denunció a través de las redes sociales que fue víctima de un robo de su bicicleta.

Mediante varios videos públicados en su cuenta de Instagram, el cantante relató el momento en que el ladrón extrajo la bicicleta de su propiedad.

“Al parecer este pillo de poca monta que se robó mi bicicleta ayer, le dijeron; “Mira, debajo de una lona, al final del parqueo techado, está la bicicleta de un cantante que sólo piensa en guitarras y canciones, así que ve hurtale la bici que aunque hay cámaras el no se dará cuanta. Oh sorpresa!», expresó el Núñez en post de Instagram.

Hasta el momento, el cantante hizo la denuncia pública a través de sus redes sociales y etiquetó a la Policía Nacional sin conocerse si realizó la denuncia formal ante el ente.

«Policia Nacional, metan mano y que se note el discurso.» dijo.

El discurso que se refiere es dado por el presidente Luis Abinader, quien exhortó a los nuevos oficiales graduados de la Policía Nacional a trabajar en favor del país con integridad y eficiencia y declaró a la prensa que la mayoría de los miembros de esta institución y de las Fuerzas Armadas, arriesgan sus vidas cada día en busca de seguridad para la sociedad.

«Hay una unidad total entre la institución, las recomendaciones y las asesorías extranjeras; ustedes van a ver paulatinamente muchos cambios favorables para la seguridad ciudadana«, expresó el gobernante.

Presidente Abinader exhorta a nuevos oficiales de la Policía Nacional a actuar con integridad

Publicaciones Relacionadas

Más leídas