Video: Pedro Martínez “rompe en llanto” al hablar del atentado a David Ortiz, “no puedo aceptarlo”

Fuente Externa
Fuente Externa

El ocho veces All-Star y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez manifestó anoche su dolor y pena al ver cómo alguien puede ser capaz  de atentar contra un ser humano que ha salvado tantas vidas, y le ha dado tanta gloria al béisbol y a la República Dominicana como David Ortiz.

Con lágrimas y los ojos y una voz entrecortada, duramente el expelotero criticó la manera en en la que trataron quitarle la vida a su compatriota, porque dice que el hecho no tiene ninguna justificación.

Me duele, me duele… y ver alguien que quiera quitarle la vida de una manera tan cobarde, me molesta, me molesta profundamente”, precisó Martínez.

El afamado exlanzador dominicano añadió “simplemente no puedo aceptarlo, y estoy sentado aquí chicos tratando de divertirme, pero mi corazón está con David, con sus familiares y con todas las personas que se preocupan por David”.

Martínez afirmó que su relación con David muy pocos la podrían entender, porque lo considera un hermano, es por eso que este lamentable hecho que ha consternado a la comunidad nacional e internacional, le afecta de una manera tan significativa.

“Porque si hay un cobarde allá afuera que quiera hacer algo así a una persona que no lo merece, no hay lugar ni justifación para que pase eso en contra de la vida de cualquier persona”, resaltó el retirado beisbolista casi al final de su entrevista para la cadena de noticias de la Major League Baseball (MLB).

Leer más: LAMENTO GENERAL personalidades se solidarizan con David Ortiz

Antecedentes

El popular expelotero de Grandes Ligas David Ortiz fue herido en el Bar Dial de Santo Domingo Este,  junto al presentador de televisión Jhoel López, en un atentado contra ocurrido el domingo pasado a las 9:00 de la noche.

David fue impactado por la espalda  y esa misma bala le dio en la pierna a López. El expelotero fue atendido y operado en una clínica de la avenida Abraham Lincoln, Doctor Abel González, y ayer en la tarde fue trasladado a Boston para continuar con los procesos de su mejoría.

Vea más: